Nueva boutique de Versace en Dubai

El Grupo Versace celebra su la inauguración de una nueva boutique. El lugar afortunado es Dubai y la tienda está considerada la más grande de Medio Oriente. Ubicada en la Fashion Avenue del Dubai Mall, la joyería Versace recién inaugurada abarca un espacio de 600 metros cuadrados donde los detalles arquitectónicos y la decoración conviven con alhajas y accesorios.

Su propuesta arquitectónica recurre, una vez más, a los amplios ventanales y los espejos, y cuenta con un atelier que es característico de la firma. Asimismo, la arquitectura es fiel a la estética de las tiendas más recientes que Versace tiene en el mundo: pureza en los detalles y una acertada combinación de materiales. En este caso, los pisos son de granito negro, los paneles de los biombos son de piel y los techos muestran un color blanco mate.

Los muebles tienen acabados de acero inoxidable y vidrio, lo cual combina con la pieza central de la boutique: un candelabro colgante de cristal que refleja luz y que crea una atmósfera de sofisticación al momento de realizar las compras.

En la tienda podemos encontrar las más recientes colecciones prêt-à-porter de la marca, así como accesorios para hombre y para mujer: sombreros, cinturones, joyas, lentes, perfumes e incluso complementos para el hogar, pertenecientes a la colección Home.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *