One-77 de Aston Martin

one77

Cu motor de 12 cilindros en V y siete litros de cilindrada, su un precio de 1.2 millones de euros y su diseño tumba-quijadas hace del Aston Martin One-77 uno de los modelos más potentes y exclusivos de la firma británica, y también del mercado mundial. Con un precio tan elevado y un motor tan potente (el más potente del mercado) este automóvil será adquirido sólo por los más adinerados y los más intrépidos.

La promoción de este nuevo modelo comenzó el año pasado y está siendo realizada «a cuentagotas». La página web, disponible desde agosto de 2008, ha ido incorporando imágenes del auto. Hoy podemos ver en ella un video donde se habla de la propuesta de diseño e ingeniería en el nuevo juguete de la firma británica.

Para hacer honor a su nombre, el One-77 formará parte de una edición limitada a 77 unidades. Ni más ni menos. De esta forma, el automóvil no sólo será exclusivo, sino también deseable, dado que se suele anhelar ciertas cosas en la medida que no se puede poseerlas.

De lo que podemos estar seguros es de que este modelo llegó al mercado partiendo plaza, pues, durante su debut, ganó el Premio de Diseño para autos concepto y prototipos del Concorso d’Eleganza en las costas del lago Como, Italia.

Vía: Lujo y Más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *