Nueva boutique Louis Vuitton en Singapur

Singapur se viste de lujo una vez más, se inspira en glamour de los Campos Elíseos y festeja la inauguración de una nueva tienda Louis Vuitton. Esta boutique de Ion Orchard abrió sus puertas este mes y está considerada la segunda más grande de la firma y la más grande de la región. Con dos niveles, abarca 905 metros cuadrados.

Los portavoces de la marca mencionan que, además de la expansión internacional, tiendas como ésta reflejan el interés de Vuitton en construir espacios de peso arquitectónico. Y, como las tendencias del arte y la moda hablan lenguajes similares, asomarse a la distribución espacial del lugar es un deleite.

El listón de la tienda de Ion Orchard fue cortado por la modelo taiwanesa Lin Chi Ling y por Jean-Baptiste Debanis, presidente de Louis Vuitton en la zona Pacífico de Asia. La celebración fue precedida por una recepción donde los invitados VIP y las celebridades no se hicieron esperar.

En esta tienda será posible encontrar marroquinería, zapatos para hombre y mujer, lentes oscuros, ropa prêt-àporter, joyas y otros accesorios. Entre ellos se encuentra el reloj 18 Croissant, diseñado especialmente para esta inauguración, adornado con diamantes y limitado a una edición de ocho piezas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *