Mouse de Juicy Couture

¿Apoco no es una monería este mouse inalámbrico de Juicy Couture? Una pasa tanto tiempo frente al monitor que lo menos que puede hacer para consentirse es adquirir hardware con diseños atractivos pero, sobre todo, acordes con la moda.

Juicy Couture no es mi marca favorita, pero no puedo negar que tiene prendas, accesorios y diseños interesantes. Sus vestidos me gustan mucho, y también su ropa interior. En este mouse podemos ver el toque clásico de la firma: color rosa, tonos dorados y el logotipo no podían faltar.

Este dispositivo cuesta 55 dólares y me parece una excelente opción para venir a bloguear cuando estoy recién levantada y llevo una bata típica, rosa, de lunares, que también pertenece a la marca. Y es que, por fachosa que pueda parecerles mi declaración, bloguear en fachas también es un lujo, y hay que vivirlo con el mayor glamour posible.

Ahora bien, si se trata de disimular un poco y de trabajar frente a los ojos del mundo en un contexto informal, el mouse se llevaría muy bien con un outfit casual pero visible. Nada como una gorra rosa militar de aspeto ultrafemenino para lograrlo.

Ustedes qué dicen, ¿les gusta el mouse?

Vía: Runway to Retail

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *