Tiffany. Las llaves cerca de nuestro corazón

Tiffany nos trae una colección que seduce por su romanticismo. Tiffany Keys es un conjunto de dijes en forma de llave que evocan conceptos como secreto, discreción, tesoro y posesión, siempre con la delicadeza del toque femenino. Lo más simbólico de todo esto es que estas llaves, como complemento, han de adornar el escote de la mujer contemporánea, como si de guardar el corazón se tratara.

Los diseños de estas joyas exclusivas están inspirados en las llaves de los archivos de la compañía Tiffany, lo cual contribuye a ese aire de tradición histórica. Tratándose de la marca, podemos estar seguros de que se trata de piezas meticulosamente talladas, dijes para atesorar toda la vida.

Estos colgantes están confeccionados en platino u oro de dieciocho quilates, rosado, blanco o amarillo, y van adornados con diamantes engarzados en patrones célticos. Es obvio que ninguna de estas llaves fue diseñada para abrir puertas aunque, en sentido metafórico, yo estaría dispuesta a abrir más de alguna si recibo un dije como éstos de regalo.

Me pronunciaría por una de cadena larguísima, para lucir un poco más arriba del ombligo. Con una joya como éstas, no se necesita ningún adorno adicional. Me declaro fervientemente enamorada de la colección Tiffany Keys.

Foto: Current Affairs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *