Limusina RHD Mercedes

lim

LimousinesWorld es una empresa especializada en la construcción de limusinas de lujo y automóviles ejecutivos. Con una experiencia de más de 30 años en el mercado, sus propuestas no pueden pasarse por alto. Esta vez el lanzamiento corresponde a la nueva limusina Mercedes RHD que no sólo cuenta con un diseño interior sorprendente, sino con muchas comodidades extraordinarias.

Como podrán notar en las fotos que aparecen en la parte de abajo, esta limusina está lista para ofrecer a sus pasajeros una copa de champaña helada, directamente desde su bar. Pero eso no es todo: también es apta para deleitarse en ella con música (en formato digital) o con una buena película, e incluso cuenta con conexión inalámbrica a internet.

No importa si el viaje en este vehículo es de negocios o de placer: el asunto es que la comunicación, la comodidad y el entretenimiento están del todo disponibles a bordo. Y, para hacer una enumeración de lo no mencionado, la RHD Mercedes también tiene: espejos de vanidad iluminados, pantalla plana de 13 pulgadas, área de almacenamiento iluminada, champaña francesa, intercomunicador de manos libres, hielera y otras monerías.

Está pensada para diez pasajeros. ¿Se imaginan una fiestecita a bordo? Sencillamente alucinante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *