Hotel Table Bay, Ciudad del Cabo

El Table Bay fue construido pensando en los viajeros más exigentes. Ubicado en la zona costera de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, está listo para seducir a los viajeros que quieran perderse en sus instalaciones. Este espacio turístico forma parte de la cadena Leading Hotels of the World, de manera que es considerado uno de los mejores del mundo. No se trata precisamente de un hotel de playa (aunque está situado junto al mar), pero tiene mucho que ofrecer.

El Table Bay se erige sobre un paisaje imponente y visible desde cualquier punto de las instalaciones. Por un lado, verás la isla de Robben, mientras que la montaña Table Mountain se asoma al otro. El diseño se adosa a la tradición victoriana, como se aprecia en su impresionante fachada pintada de ocre. El vestíbulo, mezcla de lo británico y lo colonial, es espacio agradalbe donde se encuentran la recepción, un bar, un restaurante, un salón de té y una zona para fumadores.

Las 326 habitaciones y suites de Table Bay ofrecen vistas de la ciudad o del Atlántico, según su orientación. Decoradas por Trisha Wilson con un estilo victoriano, disponen de instalaciones muy completas: aire acondicionado regulable, televisión por satélite, radio, dos líneas telefónicas directas, minibar y caja fuerte electrónica. Los cuartos de baño, grandes y bien diseñados, constan de bañera, cabina de ducha, aseos independientes del resto a través de una puerta.

Vía: Easy Viajar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *