La Prairie’s Midnight Rain. Pura seducción

Este perfume, llamado Midnight Rain y perteneciente a la casa suiza de cosméticos y fragancias La Praire, es un lanzamiento que promete mucha sensualidad y que contrarresta un poco el concepto ingenuo de sus fragancias predecesoras.

Diseñado para dar salida a la sirena que cada mujer lleva dentro, Midnight Rain se propone seducir con su fascinante mezcla de aromas florales y maderosos. Ligeros toques dulces y afrutados remiten a las azucenas blancas y la orquídea de vainilla. Las terceras notas son más cálidas y conjugan el patchouli, el cachemir y el almizcle.

Uno de los aspectos más atractivos de esta fragancia es el frasco en que viene presentada. Totalmente nocturno, el diseño evoca las gotas de lluvia sin que por eso la estética sea oscura o demasiado sobria. Al contrario, la mezcla de colores (verde, magenta, plateado, azul) le da un toque mágico al frasco. Me gusta mucho que, al quedar asentado sobre una superficie, el perfume permanezca asimétrico, disparejo, justo como son las gotas de agua.

Este perfume cuenta con una loción humectante que complementa de maravilla la fragancia. El empaque no es tan sorprendente, pero goza de los mismos colores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *