Air Platinum Club. Viajes de élite

travel

Un nuevo concepto en membresías para viajes ejecutivos y de lujo promete estar disponible el mes entrante, exclusivamente para aquéllos que tienen acceso a los servicios más costosos y que buscan viajes de élite. Hablo del Air Platinum Club, que ofrece a sus miembros el acceso a una vasta selección de opciones de lujo para sus viajes: desde jets a naves acuáticas. (Supongo que, por tratarse de una élite, las opciones no deben ser tan vastas como retóricamente se anuncia.)

La flota de jets privados de esta empresa incluye el Gulfstream GIV SP, dos aviones Bombardier Global XRS, el Falcon 200o el Falcon 50. Es decir, realmente se trata de una puerta a los vehículos aéreos más sofisticados. Por supuesto, al tratarse de un servicio de lujo, el Club Air Platinum es exclusivo para socios, con un número limitado de membresías.

Los afortunados que logran contarse entre los miembros, tienen acceso al yate de lujo Lazzara 75 LSX Quad, el Doral Alegria 50, el Cigarrette 42-X y otras naves renombradas e inalcanzables (quienes no formamos parte del club sólo podemos indagar en los detalles de estas naves mediante fotografías). El club cuenta con un servicio de choferes a borde de una flotilla compuesta por cuatro Cadillac Escalade ESVs y dos Rolls Royce Phantom, de manera que los viajes terrestres también están asegurados.