Power. La nueva fragancia de 50 Cent

Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent en el mundillo del hip hop y la música «callejera» (lo pongo entre comillas porque las estrellas del rubro no viven en la calle sino en mansiones decoradas con mal gusto) anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia para caballero: Power.

Este perfume podrá adquirirse en Macy’s a partir de noviembre, por lo que los fans del rapero tendrán que esperar todavía unos meses. Sin embargo, esta semana 50 cent apareció en una cena de gala en su papel de magnate (de traje, intentando un aspecto más sobrio y evadiendo gorras al revés y cadenotas de oro) y la prensa pudo percibir el aroma de Power, puesto que el cantante, como decimos aquí en México, se echó el frasco completo encima.

La colonia en cuestión, según sus palabras, es «una representación de un segmento más amplio» de su estilo de vida. 50 Cent explicó que se compone de notas de hojas de limón, pimienta negra y madera oscura, que contienen algunos de sus olores favoritos. Creo que hasta esencia de cilantro le pusieron (qué extraño).

«¿Verdad que sueno como todo un experto?», preguntó el rapero. No tanto, pero se nota que por ingredientes no escatimó. Cuando se habló del tipo de público al que esta fragancia iba dirigida, éste comentó: «Cualquiera que sea humano, cualquiera que respire», aseguró.

¿Qué dicen ustedes? ¿Creen que los hombres más refinados del mundo estén dispuestos a usar Power? Yo, la mera verdad, no. Lo que sí puedo asegurarles es que la fragancia en cuestión no será nada, nada barata.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *