Mercedes Benz Clase E Coupé

Muchos estaban ansiosos y la expectativa. Pero la espera terminó. El nuevo Mercedes Benz Clase E Coupé fue presentado finalmente, el pasado mayo, para regocijo de los amantes de los automóviles de lujo.

Desde que las primeras fotos comenzaron a filtrarse por la red nos dimos una idea de su diseño: es aerodinámico y tan impecable como cabe esperar de la firma. Pero, además, se ha eliminado el pilar central, reforzando el aspecto coupé.

La sensación de amplitud en el interior es mucho mayor. Los cristales de las ventanas no tienen marco, justo como en el modelo CLK. A esto, cabe agregar que este modelo está muy interesado tanto en la seguridad pasiva como en la activa.

El auto cuenta con neumáticos de bajo perfil y permite controlar el alternador y las bombas de dirección y gasolina, lo cual se ve reflejado en una considerable reducción del consumo. Estará disponible en cinco opciones distintas: dos a base de diésel y tres de gasolina. Cuatro de ellas gozan de la tecnología Blue Efficency para reducir consumos y emisiones.

Su precio oscila entre los 46,750 y los 57,000 euros. Así que, si les interesa, vayan pensando en romper la alcancía, porque con esto de la crisis, el horno no está para bollos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *