Una boda al estilo Ritz-Carlton

Gozar de una boda al estilo Ritz-Carlton garantiza, entre otras cosas, un recuerdo hermoso y perdurable para los contrayentes, sus amigos y su familia. ¿Quién no quiere una boda inolvidable? Si la boda se combina con unas vacaciones, entonces el paquete está completo.

Los hoteles Ritz-Carlton tienen un conjunto de paquetes muy interesantes para que este proyecto se haga realidad. Sus destinos incluyen puntos de México y el Caribe, lo cual asegurará un clima envidiable. Lo más atractivo, creo, es que se trata de paquetes completos, que incluyen gran parte de los servicios necesarios:

  • El escenario propicio para la ceremonia (foto)
  • Un planeador especialista en bodas
  • Ministro (o juez)
  • Decoración y arreglos florales

Y, por si fuera poco, Ritz-Carlton ofrece a los novios un descuento en sus vacaciones de primer aniversario, para que recuerden el lugar y el ambiente donde la boda se llevó a cabo. Por segunda vez, los novios podrían disfrutar del spa, los restaurantes y las comodidades que esta cadena hotelera brinda.

Es una buena opción para aquellos que sueñan con casarse en la playa. En lo particular, creo que las bodas más lujosas pueden elegir diferentes tipos de escenarios, y la playa no es mi favorito para el caso. Pero estoy segura de que estos paquetes encontrarán entusiastas clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *