O2 Lounge en el Ritz Carlton de Moscú

El hotel Ritz Carlton de Moscú no sólo ofrece a sus huéspedes un alojamiento de primera, con el lujo y la comodidad asegurados, sino que también cuenta con otras opciones interesantes para la relajación y el esparcimiento. Una de ellas es el O2 Lounge, ubicado en la planta número once del hotel.

Este exclusivo espacio fue nombrado en 2007 «La Mejor Terraza del Verano en Moscú» por la revista Time Out. Su oferta de bebidas y bocadillos es muy tentadora, pero acaso lo que lo convierte en un punto de referencia sea la vista que posee de la ciudad. Con paredes que más bien son ventanales, desde el O2 Lounge pueden observarse los sitios más significativos de la capital rusa.

La degustación de deliciosos cocteles de confección internacional será acompañada en esta terraza de espectaculares panorámicas: la Plaza Roja, las cúpulas de Kremlin, la vida urbana moscovita, tanto de día como de noche. Y, por supuesto, al tratarse de un bar de concepto, el diseño está muy cuidado. Baste con decir que los baños están revestidos de mármol en su totalidad.

La especialidad de la casa son el sake y el sushi, pero la champaña de diferentes marcas es también una opción muy socorrida. Beber una copa, deleitarse con la vista de la ciudad y gozar de un sorprendente diseño son algunas de las cosas que puedes hacer en el o2 Lounge. Un lugar para ver y ser visto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *