Línea Via Veneto de Givori

Con inspiración en el punto de referencia para las compras en Roma, Givori lanza una nueva colección, caracterizada por piel italiana de primera calidad, con acabados a mano y adornada con delicadas láminas de metal. Entre sus glorias se encuentran un baño de oro rosado de dieciocho quilates e incrustaciones de diamantes de 0.3 quilates.

La colección Via Venet, diseñada por expertos joyeros y relojeros internacionales, cuenta con dos ediciones: Classic y Exclusive. La edición Classic va dirigida a hombres y mujeres y se caracteriza por la piel de serpiente. La edición Exclusive, para mujeres, ofrece un borde de oro, logo formado de diamantes y el mismo cristal a prueba de rayaduras que se usa en la creación de relojes de lujo.

Via Veneto ofrece sus teléfonos en un paquete de regalo, que incluye una botella de perfume, en cristal, para atraer a los aficionados a la moda. La marca ofrece a sus clientes una garantía de dos años en el teléfono y de un año en los materiales como cristal y piel. El lanzamiento sucedió en los Emiratos Árabes Unidos. La marca planea distribuir su nueva línea en Qatar y KSA.

La verdad es que los diseños de esta colección son un acierto, en especial si los comparamos con creaciones anteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *