El diseño conceptual de J. Robert Scott

Desde 1972, J. Robert Scott ha complacido a sus clientes con un interiorismo contemporáneo, impecable. Esta casa de diseño fue instituida por Sally Sirkin Lewis, en Los Ángeles, y desde entonces ha demostrado su buen gusto y sofisticación.

El impacto que Sally Sirkin Lewis ha tenido en el mundo del diseño es tal, que sus propuestas actualmente son conocidas como «diseño estilo California«. Ha ganado más de 150 premios en su rubro y la cantidad de proyectos futuros sigue creciendo.

La casa J. Robert Scott ha trazado el interiorismo para personalidades como Simon Cowell, Donald Trump y Madonna, así como para autores como Tom Clancy, Michael, Crichton y Dean Koontz, entre otros, pues la lista de celebridades que han acudido a sus servicios es larga.

Pero las residencias privadas no son las únicas solicitantes de sus servicios. J. Robert Scott ha amueblado y decorado hoteles de lujo al rededor del mundo, incluyendo el Jumeriah Beach Resort en Dubai, el Berkley Hotel de Londres, el St. Regis Hotel de Osaka y muchos otros en Las Vegas y otras ciudades de clase internacional.

El interés de la compañía en brindar la más alta calidad a sus clientes, la ha convertido en una fuente inagotable de muebles cuidadosamente diseñados. Todas las piezas están confeccionadas a mano, en una fábrica ubicada en Inglewood, California. Muchos de los empleados han trabajado para la compañía desde hace 20 años y son expertos en técnicas artesanales que datan de tiempos del Renacimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *