Electrolux’s Libero Point. Cocina móvil, en limpio y sin olores

Gran parte de los encantos de la preparación casera de alimentos se encuentra en las experiencias olfativas, pero éstas no siempre son agradables: nunca será lo mismo el aroma de una pizza que está a punto de quedar lista en el horno, al del pescado crudo o los mariscos que todavía no se cocinan. ¿Verdad que hay una gran diferencia?

Por otra parte, cuando se recurre a parrillas o cocinas de exteriores (lo cual representa una experiencia muy divertida tanto para anfitrión como para comensales), los invitados corren el riesgo de terminar inmersos en una humareda (indispensable para la carne asada) o en los olores del aceite para freír las hamburguesas.

Libero Point lanza por eso su Electrolux, una cocina para exteriores (totalmente móvil, casi portátil) que no sólo cuenta con toda la tecnología necesaria a la hora de cocinar, sino que tiene un sistema de ventilación y tres filtros, capaces de absorber los olores que se desprenden al cocer, asar o freír alimentos.

Además, la Electrolux está diseñada en acero inoxidable, viene en diferentes colores y hasta tiene rueditras para que sea más fácil transportarla. Lo que más me gustó fue la superficie para servir, semejante a la de los restaurantes. Un detalle muy cómodo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *