Éste no es cualquier remolque

A mí los viajes en remolque siempre me han parecido muy divertidos, muy aventureros, pero la verdad es que no son la cosa más cómoda del mundo. Sin embargo, te otorgan otras satisfacciones a cambio: recorrer cientos de carreteras, visitar ciudades distintas pudiendo tomar un break para el descanso. La experiencia es muy interesante.

Siempre he pensado que los trailers podrían ser más cómodos de lo que son. Y es que no conocía éste, del que vengo a hablarles. Se llama Mehrzeller’s Inhalt y es justamente lo ideal para cumplir los caprichos de los aventureros de lujo.

Su diseño exterior es un tanto extraño: me recuerda un poco las películas futuristas de décadas pasadas (ah, esa forma en que el futuro lucía en el pasado), pero creo que todo se compensa si echamos un vistazo al interior. Una chulada.

No solamente se ve comodísimo, sino que tiene un interiorismo cuidado, y sobre todo, cuenta con todas las comodidades (incluso con una pantalla plana y otros aditamentos electrónicos). Y es que este juguetito no es producto de la casualidad, sino que fue creado por computadora, después de registrar los intereses y necesidades del comprador.

¿Quién no quiere viajar en esa nave? Yo sí quiero, aunque tal vez se trate de un deseo inalcanzable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *