Champañera recubierta de oro

Los aficionados a la champaña siempre se las ingenian para incorporar a su afición por esta bebida los accesorios más sofisticados. Existeincluso muebles especiales que vienen con una botella de champaña (en presentación especial, claro) y un sinfín de complementos más, digamos, comunes.

Las copas, las champañeras, son algunos de ellos. Para aquellos a quienes no basta con una champañera de buena marca y agradable a la vista, la marca Edler lanza ésta, que está recubierta de oro y agregará un toque ostentoso al ritual de disfrutar la deliciosa bebida.

Esta champañera no es de oro sólido, sino de acero inoxidable, pero lleva un recubrimiento (chapa) de oro de 24 quilates. Su precio es de 1,748 dólares. La verdad es que su diseño es bastante ordinario.

En caso de que estuvieras buscando champañeras con un diseño más especial (y también con un precio más elevado), asómate a los accesorios de la marca La Fraicheur, donde podrás encontrar champañeras que incluso tienen incrustaciones de piedras, diamantes y cristales.

Obviamente, en esta segunda firma los precios son bastante más elevados. La compañía está situada en Amsterdam y es bastante más exclusiva que la anterior. Como sea, ya tienes más opciones si estás buscando una champañera cara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *