Roland Iten. Lujo mecánico para ellos

Para Roland Iten Mechanical Luxury Company, firma de accesorios masculinos, la precisión es lo más importante. Sus artículos cuentan con la misma capacidad de los relojes suizos, pues se basan en mecanismos similares. Como empresa, su objetivo es crear complementos únicos y de la más alta calidad, pensados especialmente para ellos.

Todas las piezas de la marca son diseñadas y fabricadas en Suiza, a partir de un funcionamiento patentado. Como materiales, Roland Iten selecciona los más finos, así como las procesos de manufactura que han hecho célebre la industria relojera suiza.

De esta forma, los artesanos de la marca logran que tanto el funcionamiento como el acabado de cada pieza sean sorprendentes, de buen gusto y muy exclusivos: diamantes, perlas exóticas, maderas preciosas, todo eso en piezas con números de serie que prueban su autenticidad.

Hebillas para cinturón, despachadores de tarjetas y mancuernillas son algunos de los accesorios que puedes encontrar en la página web de la marca. Por lo pronto, existe un producto llamado Gift Collection que, por tiempo limitado, ofrece los mejores accesorios de Roland Iten, en un hermoso empaque para regalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *