Witarium Spa de I-Beauty

Aunque el concepto spa nos hace pensar más bien en establecimientos con personal entrenado, donde es posible someterse a tratamientos de hidro y aromaterapia, masajes, saunas, etcétera, existen en el mercado propuestas que concentran varios beneficios.

Así, la marca I-Beauty cuenta con este mueble para (y de) spa al que llamó Witarium Spa. Lo que la «mesa» ofrece es una especie de tratamiento integral que incluye vapor, ducha relajante, aromaterapia, temazcal (o baño de barro) y terapias envolventes.

Durante cualquiera de los tratamientos, el usuario puede sentirse rodeado de bienestar, cómodo y relajado, pues el mueble emana aromas desprendidos de aceites aromaterapéuticos, de principio a fin.

En cuanto al diseño, cabe comentar que el uso de las maderas y los demás materiales concuerda muy bien con la idea de un spa. Sin embargo, me pregunto qué tan necesaria es una superficie adicional que impida el contacto directo del cuerpo con la madera.

Lo interesante es que el Witarium Spa no necesita ser conectado a un suministro de agua, pues cuenta con su propio tanque y con dos calentadores (tanto de vapor como de agua), de manera que puede ser situado en cualquier parte del spa o la casa.

4 comentarios

  1. buenas tardes estoy interesada en el mueble Witarium Spa de I-Beauty me gustaría saber el precio y como lo puedo adquirir. muchas gracias

    1. Estimada Rosa: Agradecemos tu comentario. Para acceder a la información que necesitas, te recomendamos acceder a la página web oficial: (www.i-beauty.it).

      Espero que te sea de utilidad. Esperamos que continúes visitando Guía Sibarita.

      Saludos y hasta pronto

  2. Hola, me gustaria saber el precio del mueble Witarium Spa de l-beauty. He intentado entrar en la pagina que esta en el comentario de arriba, pero no encuentro lo que busco. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *