La nueva propiedad de Patrick Dempsey

El guapísimo médico de la serie televisiva Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, recientemente hizo una adquisición millonaria en Los Ángeles. Se trata de una propiedad construida al estilo de Nueva Inglaterra, ubicada en Brentwood, con un precio de seis millones de dólares, según el Real Estalker.

La casa cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños y medio. Para tener acceso a ella es necesario entrar por una gran puerta, como en el caso de las imponentes propiedades en las películas. La construcción es grande, pero el terreno es aún mayor.

En la parte superior (la casa es de dos pisos) se encuentra la habitación principal, mientras en el piso de abajo hay una amplia estancia con chimenea. El comedor tiene una puerta que da hacia el porche, para los desayunos con vista amplificada.

Una sala más pequeña tiene vista a la terraza y una segunda chimenea. La habitación principal tiene vista al jardín. La propiedad cuenta también con una casa de invitados y una piscina con casa club. ¿Se imaginan las fiestas que Patrick ofrecerá en su nueva casa?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *