Trailer Airstream. Una edición especial de Victorinox

Hoy hablaremos de un habitáculo de viaje diseñado para aventureros adinerados, para fanáticos de los remolques y de la firma Victorinox Swiss Army. Como ustedes recordarán, ésta festeja por estas fechas su aniversario número 125, de manera que lanza algunas ediciones limitadas muy interesantes. La vez pasada les conté de un reloj y esta vez es el turno de un trailer.

El remolque de viaje Victorinox Special Edition Airstream cuenta con una ingeniera y un diseño de primer nivel. Con una longitud de nueve pies, hace gala de la calidad y el diseño de Victorinox y de Airstream, las dos firmas que le dieron vida. En él podemos encontrar funcionalidad, precisión, confiabilidad y un diseño clásico y elegante.

Tal como si se tratara de la famosa navaja de la armada suiza, en este trailer los detalles han sido cuidadosamente pensados. La superficie es imponente y fuerte, los interiores son cómodos y, lo mejor, su habitación es justo lo que se necesita en medio de un largo viaje.

Como era de esperarse tratándose de un remolque Victorinox, viene equipado con una dotación de navajas y aditamentos de la marca suiza: tanto para las labores de cocina como para las otras.

Sólo se fabricaron 125 ejemplares y cada uno será vendido por 60 mil dólares, para comenzar.

1 comentario

  1. si me encantan las casas rodantes me gustaria tener una o que me regalen o donen una con dos dormitorios soy de Honduras y me serviria para vivir en ella y si hay mas personas que quieran donar mas casas seria bueno para darla a la gente pobre de mi pais Honduras gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *