Versace ve la vida en rosa

Una edición limitada de bolsos Versace en mi color favorito: rosa tenue. Un baby pink en perfecta combinación con el blanco para que nosotras, las amantes de los bolsos, experimentemos el amor a primera vista. La colección consta de tres bolsos de tres tamaños diferentes: un tote, una cartera y un bolso de tamaño mediano.

El nombre de la colección no podría ser más evocador: «La Vie en Rose«, como esa canción clásica, femenina, emblemática. ¿Quién no quiere una pieza como ésta en su guardarropa? Pero habrá que esperar. Como los precios no han sido anunciados todavía, lo único que podemos hacer es acudir a una boutique Versace y poner nuestro nombre en la lista de espera.

Sí, lo más seguro es que el precio, tratándose de Versace y de una edición limitada, sea bastante elevado, pero estoy convencida de que estos bolsos lo valen. Me recuerdan a Holly Golightly de Desayuno en Tiffany’s. Son elegantes, sofisticados y clásicos. El tipo de bolso que puede usarse para lograr un aspecto conservador con ciertas prendas y contemporáneo con otras.

Los detalles dorados, la cuadrícula a rombos, el tamaño perfecto de las asas. Y es que los diseños de la marca son casi poéticos. Yo alzo la mano para el bolso tipo clutch.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *