Dog-O-Matic. Lavadora de perros

¿Alguna vez has sentido tanta pero tanta flojera de bañar a tu perro que deseas meterlo a la lavadora y facilitarte un poco la labor? Porque no se trata de cosa sencilla. Cuando eliges hacerlo en el jardín, hay lodo y pasto. Y si lo metes a la bañera, lo más seguro es que tu cuarto de baño quede hecho un desastre.

Pero ahora existe Dog-O-Matic, una máquina especialmente diseñada para que los perros tomen un baño de lujo. Así como existen máquinas lavadoras de autos que realizan un trabajo completo en minutos, con Dog-O-Matic tu pequeño amigo pasará de estar greñudo y apestoso a estar esponjosito, limpio y bienoliente. El proceso requiere menos de una hora.

El creador de esta máquina es un inglés de 31 años, quien cobra entre 13 y 31 libras a los clientes interesados. Muchos cuestionan si la lavadora es cruel o no, pero su inventor asegura que la experiencia para las mascotas no es desagradable, que los perritos ni siquiera se aburren (¿cómo se aburrirían en dicha experiencia insólita para ellos?.

Incluso propone que lleves a bañar también a tu gato, pero yo dudo mucho que el mío esté dispuesto a soportar el encierro y la lluvía súbita. La máquina cuenta también con un sistema de secado.