WineSide. El vino en tu bolsillo

Los amantes del vino, entre los que me cuento, solemos cargar con una botella, un par de copas y un sacacorchos. .Yo he sido capaz de llegar con mi kit vinero a fiestas donde se sirven cocteles, o a reuniones donde reina el tequila. Y no vayan a creer que no soy capaz de hermanarme con el mood de la fiesta. Si ésta es whiskera, pues claro que le entro, pero una copa de buen vino en ciertos momentos álgidos del convite… Simplemente es necesaria.

WineSide, seguramente, pensó en personas como yo a la hora de facilitar con tanto estilo la afición del sibarita. La marca, proveniente de Francia, ofrece al público una selección de los mejores vinos en presentaciones de seis y diez centilitros: lo justo para una porción individual.

Por si fuera poco, WineSide ofrece diseño. Las distintas colecciones (siete en total) harán las delicias del coleccionista: cada una viene en cajas cuidadosamente confeccionadas y ofrece distintos vinos, con algunas características en común, para dar probete al paladar. Y el diseño de las botellitas es una delicia.

Lo más interesante es que la marca propone ponerse en contacto con sus agentes para crear colecciones temáticas al gusto del cliente. No sé ustedes, pero yo estoy fascinada.

Vía: Sabores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *