Las joyas de Liali Dubai en Barcelona

Como ustedes saben, estimados lectores, Dubai es sinónimo de lujo, opulencia, dinero a caudales. Se trata del escenario perfecto para Liali Dubai, uno de los grupos de joyería más importantes de los Emiratos Árabes Unidos. Su especialidad son el oro, las perlas y los diamantes, siempre con detallados trabajos, y con diseños exclusivos que garantizan calidad en cada milímetro.

Actualmetne, Liali Dubai cuenta con quince joyerías, distribuidas en puntos estratégicos del país árabe. Sin embargo, en 2005 se animó a incursionar en España, abriendo una tienda en el Centro Comercial Pedralbes Centre y otra en la la calle Mallorca, número 255.

Alguna vez la joyería dubaití se empeñó en satisfacer a sus clientes y puso a su vista una muestra de los diamantes más famosos del mundo, con una exposición itinerante que los habitantes de Barcelona tuvieron la fortuna de apreciar.

Actualmente, la joyería planea expandirse, alcanzar otros países europeos, pero fue España el punto de partida y por lo visto las cosas marchan bien. La tienda no sólo ofrece joyas a la venta, sino diversos servicios de joyería.

Para Liali Dubai es muy importante que sus diseños sean interesantes para sus clientes, que se relacionen con sus deseos y sentimientos: joyas exclusivas e irrepetibles. En ese sentido, el objetivo se está cumpliendo.

Vía: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *