Auténticas joyas de coctel

Lectoras de Guía Sibarita, ¿qué se les antoja beber en la fiesta de coctel de esta noche? ¿Sexo en la Playa? ¿Caipirinhas? ¿Martini Azul? ¿Daikirí? Y, ya que hayan elegido el coctel más apetecible, ¿qué opinan de la posibilidad de que éste, además, pueda ser una imagen especular de sus piezas de joyería?

La joyería y relojería Piaget trae esta propuesta para el verano. Se trata de una colección llamada Limelight Paradise, compuesta por piezas llamativas, coloridas, inspiradas en los sentidos del gusto y de la vista y, por supuesto, en las noches de coctel.

Entre sus piezas podemos encontrar el anillo Sexo en la Playa (foto, arriba), de oro blanco, con una gran turmalina de color rosa y 214 diamantes incrustados (corte brillante). Cada diseño elige una piedra grande y colorida como protagonista del coctel.

¿Qué opinan ustedes de esta propuesta? ¿Les parece demasiado arriesgada? Yo la encuentro excéntrica, pero interesante. Ninguno de esos anillos se convertirían jamás en mis joyas favoritas, pero en ciertas ocasiones y con ciertas indumentarias podrían funcionar. ¿Apoco no se imaginan a una celebridad de Hollywood, de ésas que rompen esquemas, llegando a la gala con uno de éstos?