National Geographic Explorer. Turismo y conocimiento

A la hora de planear las vacaciones, muchos amantes del lujo recurren a los cruceros. El National Geographic Explorer, sin embargo, no es el más típico de los cruceros de lujo. Además del viaje y la comodidad, ofrece asesoría de expertos y científicos en cada lugar visitado. Se trata de una mezcla entre vacaciones, aventura y conocimiento.

El barco pertenece a la compañía Lindblad Expeditions. Zarpó el pasado 2 de mayo en Egipto y finalizará el día 19, en Lisboa, Portugal.
A la cabeza del buque se encuentra el capitán Olaf Hartmann, quien recibió ayer a diversas autoridades de la isla Maó (una de las escalas del recorrido) para mostrarles las instalaciones: el spa, la biblioteca, el gimnasio e incluso el puente de mando.

La tripulación consta de 97 personas. Actualmente hay 127 pasajeros a bordo del crucero, más tres historiadores encargados de impartir conferencias y talleres. Durante seis meses al año el National Geographic Explorer navega por aguas de la Antártida y el Ártico, mientras que el resto del año surca los mares Mediterráneo y Báltico.

¿Se imaginan un recorrido estratégico por esos lugares del mundo, todo a través del filtro de hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a estudiar dichas regiones? ¿No suena interesantísimo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *