Coctel y polo en Dubai

Dubai Mall

Grandes personalidades de la política internacional, artistas y empresarios se reunieron en Dubai para la inauguración de una joyería francesa. Se trata del local más grande en todo el Medio Oriente, por lo que la fiesta fue proporcional al acontecimiento.

La cita tuvo lugar en el Dubai Mall, el imponente centro comercial de la ciudad. Se organizó un recorrido por la boutique (de 700 metros y flamantes instalaciones) y se celebró un coctel. La cena estuvo a cargo del chef Pierre Gagnair, reconocido con tres estrellas Michelín.

En cuanto al espectáculo que coronó la noche, el Red Box Theatre, inspirado en la familia Cartier, deleitó a los convidados con su derroche de danza, música y efectos visuales. La actriz Mónica Bellucci, acompañada de Bernard Fornas y Patrick Normand, fungió de embajadora durante la fiesta.

Entre los invitados figuraron: Sheikha Lubna Al Qassimi y Ali Al Bawadi; Saif y Sarai Belhasa, Pial Normand, Sanjay Kapoor, Komal y Rajiv Wazir; John Nollet, Bassam y Lina Saman, Dilip y Shobhaa De; Nicholas y Anna Alyassa; Claire Damaa, Rosamin Manji, Dana Seru, Carla Abboud, el actor Chumky Pandey y Uma Ghosh.

A manera de epílogo, a la mañana siguiente se llevó a cabo el Encuentro International Polo Challenge 2009, en el campo del hotel Desert Palm. Finalizada la justa, las celebridades invitadas almorzaron con champaña.

Foto: Destination360

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *