Hotel Tívoli Victoria en Algarve, Portugal

El Algarve, la región más meridional de Portugal continental, ofrece al turista un conjunto de bellísimas playas y paisajes naturales. Estamos ante la más turística de las provincias portuguesas. Dos de los mayores complejos turísticos de Europa se encuentra en el Algarve: Vilamoura, junto a la playa de la Falésia (concelho de Loulé) y la playa de Rocha en la localidad de Portimão.

El Algarve cuenta ahora con un hotel que hará las delicias de los viajeros que buscan belleza, comodidad y placer, especialmente de aquéllos que disfrutan el golf.

El hotel Tívoli Victoria cuenta con un campo de golf diseñado por Arnold Palmer, experto de expertos. Por si fuera poco, en el mes de octubre será la sede del torneo Portugal Golf Masters.

Este hotel de lujo, situado en el centro golfístico de Vilamora, es dueño, además del primer Elements Spa by Banyan Tree de Europa, una de las marcas exclusivas asiáticas especializada en masajes. ¿Qué mejor complemento para el golf que un relajante masaje o una inmersión en tibias aguas para despejar la mente?

El hotel ofrece a sus huéspedes afortunados: golf desk, acceso a los driving range de los campos de golf Oceânico Millennium y Oceânico Laguna, ilimitadas y transporte gratuito a los campos mencionados. La experiencia golfística más placentera, ¿no les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *