Etihad Airways, más que primera clase

Etihad Airways, la línea aérea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha redefinido el concepto primera clase, llevándolo un tanto más allá. El resultado es una primera clase categoría diamante, que bien hace honor a su nombre.

El «secreto» de esta particular primera clase es que, a bordo del avión, los pasajeros van en una especie de camarote que les asegura comodidad y almacenamiento del equipaje pero, sobre todo, privacidad. Es como estar en una habitación de lujo en pequeño formato. Por eso la línea aérea las denomina suites.

A partir de agosto de este año, las suites de primera clase diamante serán implementadas en un A340-600 de modelo recién desempacado, para que los pasajeros de Etihad Airwais las disfruten durante dos años. En ellas, podrán hacer uso de iPods, laptops y otros artefactos indispensables para el viajero contemporáneo.

Uno de los principales atractivos de estas suites a bordo es que cuentan con baños individuales y hasta un pequeño vestidor. El baño común de la areonave dejará de ser necesario para los pasajeros más selectos. Tanto las instalaciones sanitarias como la habitación persé cuentan con diseños y materiales exclusivos. ¿Quién no quiere viajar en esas condiciones?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *