Orpheo Twins: Esencia latino-africana del lujo más transgresor

orpheo-twins

En el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona se encuentra Orpheo Twins, fusión de galería de arte y joyería. Esta boutique nace con la idea de marcar un punto y a parte en el estándar de las joyerías de lujo y convertirse en marco de referencia de un nuevo concepto de joyería de alto standing, más personalizada y exclusiva.

Su filosofía se basa en la pasión por la belleza en el diseño y el arte, y en la necesidad de plasmar su visión y entendimiento del mundo a través de la creación de piezas diferentes y muy rompedoras. El diseño es su medio de expresión.

La boutique nace en Barcelona de la mano de dos hermanos gemelos cuyas inquietudes artísticas les llevan a crear joyas con reminiscencias latino-africanas y trabajadas con la máxima precisión suiza. De ahí el nombre de Orpheo* twins.
Todas y cada una de las joyas son exclusivas y únicas, no existen dos piezas iguales. Tanto es así que pueden realizar cualquier diseño exproceso a petición del cliente. Los metales vírgenes están trabajados y esculpidos a mano. Es pura artesanía.

Las piezas mantienen la esencia latino-africana. Son diseños atrevidos, originales y, sobre todo, muy diferentes. La filosofía de Orpheo está presente en cada joya.

Orpheo twins trabaja con todos los materiales nobles, como el oro, la plata y el platino, usando toda clase de piedras preciosas. Además, tienen un amplio conocimiento técnico sobre los diamantes. Este nuevo concepto de boutique se ha creado, sin duda, para personas que aman la joyería tanto como sus dos creadores.

joyas-orpheo-twins

* Orpheo: personaje de la mitología griega, hijo de Apolo y la musa Calíope. De ellos hereda el amor por la música, el arte y la poesía.

Acerca de Orpheo twins
Orpheo twins, boutique de joyas, nace en Barcelona de la mano de los hermanos Torres. Ambos deciden mejorar su técnica en Suiza y perfeccionar el uso de la artesanía en Sudáfrica.

Sus creadores definen Orpheo como una joyería que tiene la gran cualidad de ser diferente: “Cualquiera que nos conoce es capaz de reconocer al instante una pieza Orpheo, creada con nuestra filosofía única”.
Y es que a diferencia del resto de joyerías de lujo, las piezas de esta boutique son únicas, además de estar hechas a mano. Según sus propias palabras: “Para nosotros la vida es diversión mientras creamos belleza.

Donde encontrarla
Paseo de Gracia 101, Local 5
08008 Barcelona
T. 932 379 530
www.orpheotwins.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *