Mini Cooper estilo Katy Perry

Desde hace más de quince años, celebridades de distintos países han brindado sus voces, su trabajo y su empeño para combatir el sida de la mano de Life Ball, una organización en contra de la epidemia. Cada año, Life Ball organiza uno de los eventos de beneficencia más espectaculares de Europa, siempre con la lucha contra el VIH como estandarte.

Este año, el auto Mini patrocina la gala de Life Ball, con un automóvil diseñado por la pareja estadounidense Phillipe y David Blond, conocidos en el medio como The Blonds, creadores de prendas de vestir con una estética que yo calificaría de «rubia». Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Shakira, Madonna, Britney Spears y Dita von Teese son algunas de las famosas que han decidido llevar sus diseños.

El auto tiene una carrocería de color rosa, con un estampado de leopardo. Sus interiores son negros, hacen una combinación perfecta. Todo muy girly, muy Katy Perry. Además, se trata de un Mini, un auto cuya línea es encantadora por sí misma. ¿Se imaginan a la cantante de «I Kissed a Girl» a bordo de esta nave? Yo la imagino perfectamente, pero no será ella la afortunada.

Katy Perry realizará una presentación en la gala de la edición 17 de Life Ball, en Viena, el 16 de mayo. Ahí, el automóvil será subastado para recaudar fondos y continuar con las investigaciones y la lucha contra el sida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *