Inada Sogno. Nada como un buen masaje

Vengo a presentarles el mejor y más efectivo de entre todos los sillones de masajes del mercado. Fue diseñado por el japonés Toshiyuki Kita para el grupo Inada, bajo el nombre de Sogno (sueño, en italiano). Es capaz de brindar un masaje integral, literalmente de la cabeza a los pies. Su creación es el resultado de una colaboración entre la marca, el diseñador y los expertos en masajes de Eastern.

Su mecanismo, resultado de años de investigación, está inspirado en los masajes manuales japoneses. Es por eso que su funcionamiento no se limita a un movimiento agradable que actúa sobre la espalda, la cintura o la parte baja del cuerpo, sino que ofrece relajación a puntos más sensibles y pequeños, como el cuello, la punta del hombro o de los pies.

Con tecnología de última generación, Sogno es capaz de programar distintos tipos de masaje y, lo más interesante, guardarlos en una especie de memoria, de manera que el usuario tiene acceso a «masajes personalizados». Esta peculiaridad se debe a un sistema de escaneo óptico del cuerpo. ¿No es sorprendente?

Su precio es de 4.500 euros y puede adquirirse en la página oficial de Inada, enlazada en la parte superior.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=70CJVGxa3X4[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *