La Praire. Platino para tu piel

La piel es uno de los más preciados bienes de nuestro cuerpo: ella es responsable de nuestra imagen, por lo que vale la pena cuidarla como se merece. Los científicos de La Praire han descubierto que, para mantenerla joven y fresca, nada como el platino. Es por eso que la firma lanzó al mercado una crema para la piel, con este metal precioso como ingrediente.

La ciencia moderna ha comprobado que el platino no es sólo uno de los metales más raros de la naturaleza, sino también uno de los más amigables con el cutis. Tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes que evitan el envejicimiento y disimulan el cansancio.

Después de arduas investigaciones, los científicos de La Praire proponen la Cellular Cream Platinum Rare, como un avance sin precedentes en el cuidado de la piel. Este producto equilibra el cutis y protege su ADN, brindando una humectación que se traduce en un aspecto esplendoroso.

Al mismo tiempo, este producto regula la humedad y la temperatura natural del rostro, contrarrestando los efectos del tiempo. Su uso está recomendado para la mañana y/o la noche, después de haber limpiado y tonificado la piel. La presentación de 1.7 onzas tiene un precio de mil dólares.

Vía: Lujo y Más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *