G’Vine, la mejor ginebra

G’Vine es una ginebra artesanal con gusto a flores y muy suave al paladar. Es distribuida por Global Premium Brands. Llegó a España en 2007, colocándose como una ginebra superprémium en su categoría. Se trata de una ginebra artesanal, con un gusto floral y suave.

Según el director de marketing de la compañía, está dirigida a un público joven y femenino, que disfruta la ginebra pero busca algo distinto. Por ello, es ideal para aquéllos que no están familiarizados con el sabor de la bebida, pues se trata de una ginebra menos áspera que las clásicas.

G’Vine fue premiada con la medalla de oro en el pasado Concurso Internacional de Bebidas Alcohólicas, organizado por el Beverage Testing Institute, dentro de la categoría de ginebras. Esto la convierte en la mejor ginebra del mundo.

Tomando en cuenta que su existencia en el mercado mundial no es muy larga, se trata de un galardón de importancia doble, en especial porque se trata de una ginebra poco convencional.

G’Vine se compone de ocho frutas botánicas, seleccionadas en rincones de todo el mundo: raíces de jengibre, regaliz, cardamomo verde, corteza de cassia, cilantro, bayas de enebro, nuez moscaday bayas de cubeb.

2 comentarios

    1. Hola Fer.

      Gracias por tu comentario. ¿Cuáles son las Ginebras que consideras de mejor calidad?

      Nos gustaría saber tu opinión, así conocemos esos productos.

      Gracias por tus aportes. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *