Cowon S9 Curve. Diseño y efectividad

Cowon es una marca coreana de la que nunca había escuchado hablar, pero ahora que he investigado un poco, me deja sorprendida. Claro que soy de las que prefieren probar un producto antes de recomendarlo, de manera que me limitaré a contarles lo que me encontré acerca del Cowon S9, un reproductor MP3 que amenaza con superar a nuestro favorito iPod, y que algunos califican de MP5.

Lo primero que me llama la atención en este artefacto es su diseño. Sobrio, geométrico, curvado, resulta agradable a la vista y seguramente también al tacto. Nada de brillos ni ornamentos innecesarios. A este acierto, se suma una pantalla táctil que facilita su manejo y que ofrece distintas opciones: audio, televisión, video, grabadora, cámara fotográfica y navegador. Cuenta con Bluetooth.

La pantalla táctil del Cowon S9 es una AMOLED de 3.3 pulgadas con una resolución de 480 por 272 pixeles. Esto la capacita para mostrar hasta dieciséis millones de colores. Además, es posible leer textos, visualizar imágenes, ver películas y organizar archivos de una forma muy sencilla.

En España, el Cowon S9 está a la venta en Mundo MPX, con un precio de 185 y 269 euros, dependiendo de si el aparato cuenta con ocho o dieciséis gigas. Si quieres comprarlo y vives en otro país, entra a la página oficial de Cowon (enlazada arriba), para consultar otros puntos de venta.

Vía: Gizmología | Foto: Xataka

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *