Insotel Fenicia Prestige en Ibiza

El Insoltel Fenicia Prestige, ubicado en Eulalia del Río, Ibiza, tiene todo lo necesario para que las vacaciones sean un acontecimiento inolvidable. Cuenta con una magnífica oferta gastronómica y es apto para celebrar cualquier tipo de evento.

Amplios salones, bares exclusivos, piscina exterior con zona dinámica y rodeada de amplias terrazas y suntuosos jardines, centro de conferencias y su fabuloso Thalasso Spa de 1200 m² lo convierten en una alternativa única.

Llama la atención su imponente arquitectura: una construcción enorme, de cinco pisos, organizada al rededor de una piscina espectacular. Los interiores, que pueden observarse en la página oficial, tienen una decoración clásica y elegante.

El spa del hotel, Thalasso, ofrece una zona termal (con cargo extra), donde es posible encontrar una piscina exterior climatizada, una piscina de hidromasaje exterior, un solario, relajación interior con camas térmicas, camas de agua, un sauna, baños de vapor de sales y otros servicios para consentir al cuerpo y a la mente.

Con una oferta de cinco restaurantes, el Insotel Fenicia Prestige se pronuncia por la alta cocina mediterránea y los sabores de oriente, para crear un amplio abanico de sugerentes posibilidades gastronómicas para los paladares más exigentes.

Vía: Sexta Estrella

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *