Christal Mystérieuse, el nuevo reloj de Dior

Hace poco hablábamos en este blog del reloj Tambour Mystérieuse de Louis Vuitton, una pieza que hacía alarde de su nombre debido al misterio de su minucioso mecanismo. El diseño me dejó con la boca abierta.

Hoy vengo a enseñarles un segundo reloj misterioso, perteneciente a otra casa francesa de lujo. El Christal Mystérieuse Watch de Dior fue presentado después de la convención Baselworld y ha sido confeccionado con tecnología de punta. Si el diseño del reloj misterioso de Vuitton me sorprendió, éste lo supera por mucho.

Lo misterioso de su mecanismo es desarrollado a partir de cristal y zafiro. No tiene indicadores para las horas ni los minutos. Me recuerda un poco a los mosaicos futuristas de ciertas construcciones contemporáneas. La correa es de piel negra, texturizada, y su clasicismo contrasta de maravilla con el diseño de la carátula.

La confección de este reloj ha llevado siete años. Siete años en que especialistas suizos y franceses han trabajado arduamente para llegar al resultado de una máquina perfecta (respaldada con tres ingenierías suizas, además de los detalles eléctricos y técnicos).

Si quieres adquirir el reloj misterioso de Dior, tendrás que esperar hasta el otoño. Y, por supuesto, desembolsar una cantidad considerable (20 mil euros). ¿O será que prefieres la propuesta de Vuitton?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *