Aprender a manejar al volante de un Lamborghini

¿A quién no le gustaría incrementar sus habilidades al volante, conduciendo un Lamborghini? La Lamborghini Academy está pensada para diferentes tipos de alumnos: desde aquéllos que desean aprender a conducir hasta aquéllos que ya saben hacerlo pero buscan habilidades específicas.

Es por eso que el programa está dividido en dos clases de cursos: por un lado está la vertiente Lamborghini Track Academy, que es para principiantes, y por otro lado está Lamborghini Advanced Academy, para conductores interesados en carreras de autos.

Cada uno de los cursos tiene contemplado el hospedaje, la instrucción por parte de expertos y el uso de los automóviles. El precio es de 3.200 euros por persona. No se permiten conductores de menos de 21 años ni sin licencia, como era de esperarse.

La toma del curso implica, además, una invitación abierta para visitar el museo-fábrica Lamborghini, ubicado en Sant’Agata Bolognese (Italia) y tomar un tour especial donde es posible presenciar el emsamblaje de los autos y los detalles de producción.

Sin embargo, los cursos no se imparten nada más en dicha localidad. Los hay programados en otros puntos de Italia y de Alemania. Para tomar uno de ellos, habría que viajar a alguno de esos dos países, pero estoy segura de que valdría la pena para los fanáticos de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *