Aparador para relojes

Este aparador es un sueño hecho realidad para los coleccionistas de relojes. El aparador Custodia, de la casa Erwin Sattler, es una pieza de fina mueblería, fabricada con materiales de primera calidad, especialmente pensada para proteger, almacenar y mantener en orden los relojes de los expertos.

La desventaja es que no combina con todos los tipos de decoración: funcionaría más bien en casas de estilo clásico. Pero un buen interiorista, una persona con buen gusto, tal vez podría encontrarle un lugar apropiado en una casa de decoración más contemporánea.

A esta pequeña desventaja se oponen muchas ventajas: el aparador es ideal para proteger la inversión que implica una colección de relojes. Tiene diferentes niveles y diferentes puntos de almacenamiento, de modo que los cajones, los estantes, los compartimentos superiores, todo está diseñado para albergar relojes.

Los dos compartimentos superiores, por cierto, se elevan usando un control remoto. Me parecen inmejorables para guardar en ellos los relojes más preciados, para hacer de ellos un tesoro secreto dentro del aparador. Su acceso sería doblemente restringido.

Me encantó el detalle de un espacio donde bien pueden caber una botella y unas copas. Es como convertir el momento de visitar la colección en una fiesta. Tomar una copa y disfrutar de la vista. Como en la inauguración de una galería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *