Michael Jackson renta una mansión en Londres

No sé si ya estaban enterados, pero Michael Jackson lleva algunos meses planeando su regreso a los escenarios. Dará una serie de conciertos en Londres y, de paso, aprovechará para recuperarse de la crisis económica que lo aqueja. Desconozco si ya haya terminado de pagar sus cargos legales, pero es sabido por todos que su situación no es la más holagada.

Sin embargo, el rey del pop actúa como si sí lo fuera, pues recientemente pagó un millón de libras para rentar una mansión en las afueras de Londres. Parece que esta propiedad pertenece al cantante Rod Stewart. Michael quiere la casa para prepararse adecuadamente para sus próximas presentaciones.

Lo curioso es que esta mansión de lujo está cerca de unas cuevas que tienen fama de estar embrujadas. Según los rumores populares, en ellas se han aparecido seres misteriosos e inexplicables. Me pregunto si esto influyó en la decisión de Jackson. ¿Será que quiere hacerse publicidad con una noticia que pudo parecer estrafalaria?

Lo que sí sabemos es que la propiedad consta de 73 hectáreas, cancha de fútbol y varias habitaciones de lujo y que se encuentra cerca del lugar donde se celebrarán los conciertos en cuestión.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *