Porzia T: lencería y sensualidad

Esta marca será la debilidad de cualquier amante de la lencería. A mí me tiene impresionada con sus diseños sofisticados, estilizados, sumamente sensuales. El nombre de la marca es Portia T y su creadora es una joven diseñadora italiana, llamada Paola Tessariol.

La marca se llama Portia en honor a la personaje de la obra de Shakespeare, El mercader de Venecia. Sus prendas son tentadoras, sexis, muy femeninas, pero también un tanto arriesgadas. No es la lencería tradicional, no veremos en ella los típicos encajes ni encontraremos los cortes a los que estamos acostumbrados. Y, sin embargo, los diseños tienen cierto aire clásico.

Lo que más me gustó de la colección es que jamás raya en la vulgaridad. Echa mano de las tiras, juega con la piel que queda al descubierto, pero siempre lo hace con suma sofisticación. Me atrevería a decir que son prendas que nunca pasarán de moda, pues son, digamos, a pruba de tiempo.

Los materiales principalmente usados son el satín y la seda. Encontramos detalles brillantes, lazos y un perfecto equilibrio entre las prendas ajustadas y algunas un poco más holgadas. Mención honorífica a las esposas de satín que pueden apreciarse en la fotografía. Qué detalle más sexy y provocativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *