La cama palaciega de Carla Bruni

Esta cama color de rosa es como de princesa, ¿no creen? Sin embargo no perteneció a una princesa, sino a la italiana Carla Bruni, quien fue modelo y ahora es la primera dama de Francia.

La cama se exhibe en la feria de Vicenza, una exposición internacional de lujo que tiene lugar este mes en Italia. Para aquéllos que estén interesados en adquirirla, su precio es de 250 mil euros. Un costo elevado tal vez por la fama de la ex-propietaria, pero no podemos negar que se trata de una cama digna de un palacio.

Y es que un palacio es justamente la casa donde Carla Bruni pasó su infancia. La propiedad se encuentra en Piamonte, al norte de Italia, y será vendida a un jeque árabe por una cantidad aproximada de nueve millones de euros. Marisa Bruni, madre de la primera dama habló a sus amigas del comprador. «Un árabe: son los únicos que pueden intentar la compra de una residencia de ese tipo», aseguró.

El palacio data de 1019 y, después de numerosas remodelaciones, fue comprado por Alberto Bruni, en 1952. Éste lo amuebló con piezas históricas e hizo de la propiedad una de las más refinadas de toda Europa. Su territorio es de más de 1.500 metros cuadrados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *