Bulgari sabe a chocolate

Las relaciones entre moda y gastronomía son cada vez más estrechas. Libros de cocina con recetas de famosos diseñadores, restaurantes especializados o repostería fina, como en el caso de Bulgari.

La marca italiana de joyas, perfumes y accesorios ha tenido una idea de excelente gusto para ofrecer en sus exclusivas tiendas: cajas de bombones elaborados con el chocolate suizo más fino. La idea surgió en las vísperas de San Valentín, pero los chocolates pueden adquirirse todavía en algunas de las tiendas.

La caja cerrada pareciera albergar un anillo o un par de aretes. Nadie puede resistirse a una caja con la leyenda BVLGARI en la tapa. Pero, al abrirla, lo que encontramos es uno o varios chocolates artesanalmente elaborados.

Lo notable aquí es que estas pequeñas piezas de repostería tienen un diseño cuidadísimo. Y es que, tratándose de Bulgari, no podría ser de otra manera. Sobra decir que están hechos a mano y que su inspiración son las joyas de la casa italiana.

Además de las tiendas, estos finos chocolates también serán ofrecidos en la línea Bulgari de restaurantes, hoteles y resorts.

2 comentarios

  1. Me encanta esta marca. Su ropa, sus joyas, y ahora
    tiene un resort en indonesia, restaurantes y estos bombones. Me encantaría probarlos

    1. Los proyectos de hotelería de Bulgari son interesantísimos. Qué mejor complemento que estos chocolates. Yo también quiero probarlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *