Un Segway es un vehículo ligero, empleado para el transporte de una sola persona, sobre dos ruedas y con un mecanismo que lo hace funcionar por computadora, de manera que no daña el medio ambiente. Tiene la particularidad de que, para conducirlo, basta con ladearse hacia la derecha o la izquierda, o inclinarse hacia adelante o hacia atrás.
El que les presento hoy no es el primer Segway de edición especial. Hace poco se lanzó uno que tenía cristales de Swarovski y que maravilló a muchos, aunque también fue criticado por unos cuantos. Esta vez Segway se alía con Chanel para lanzar un vehículo que seguramente será usado por muy pocos (su venta está sujeta a pedido) y que promete un transporte no contaminante para distancias cortas.
El Segway de Chanel tiene, como era de esperarse, un compartimento para guardar cosas: útiles escolares, material de oficiona, ropa de gimnasio, lo que sea dependiendo del lugar al que se vaya. Pero este compartimento no es una caja o bolsa cualquiera. Como hablamos de Chanel, el plus de este Segway es nada más y nada menos que un 255, el célebre bolso acolchado de Chanel, acaso el más famoso de todos los tiempos.