Galería Richard Gray en Nueva York y Chicago

La Galería Richard Gray fue fundada en Chicago. Actualmente tiene una sucursal en Nueva York. Desde 1963 es una líder mundial en la venta de arte moderno y contemporáneo, lo mismo en Europa que en Estados Unidos. Entre sus clientes se encuentran importantes museos y también particulares, coleccionistas en su mayoría.

La galería ofrece trabajos artísticos de primera calidad, siempre bajo la asesoría de curadores, artistas, críticos e historiadores del arte expertos. La línea de la galería no se inclina tanto por el artista como por el coleccionista: se trata de pensar en obras que potencialmente formarán parte de una colección.

Pensando en los distintos perfiles del cliente, la galería ofrece orientación en cuanto a la calidad, la autenticidad, las exhibiciones y el cuidado de las distintas obras que muestra al público. Del mismo modo, brinda una guía de compra y venta para el beneficio del coleccionista.

El catálogo de los artistas que la galería maneja puede consultarse en línea, así como las exposiciones que tiene planeadas. Escultura, fotografía, pintura, arte conceptual, obras de pequeño y gran formato, artistas cuya huella no ha sido fácil seguir. La galería tiene opciones para los coleccionistas interesados en distintas manifestaciones del arte.

Vía: MONTECARLO.FM

Un comentario

  1. el banco de la nacion argentina ha adquirido pinturas del artista plastico raul costucica,como asi mismo familiares del compositor español pablo calasans…www.raul costucica.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>