Karl Lagerfeld sigue guiñándole el ojo al interiorismo

karl

Karl Lagerfeld no se conforma con ser uno de los más sonados en el mundo de la moda, sino que, además, su afición por el diseño se extiende hacia la decoración y el interiorismo. Recientemente asistió a la inauguración de un complejo de lujo en Hamburgo, su ciudad natal, y dice estar encantado con el trabajo que realizará al decorar dichas viviendas.

«Adoro decorar casas. Es algo que se ajusta a mi otra profesión creativa», aseguró el mago de Chanel. «Mi único problema es que tiendo a cambiar de opinión muy rápido». Esto último sin duda será una dificultad para él mismo como interiorista, pero una vez que la decoración haya quedado terminada, quien tendrá que lidiar con ella será el habitante. Sin embargo, estoy segura de que cualquier decoración en manos de Lagerfeld debe ser más que interesante. De todos modos, aseguró que al decorar piensa sobre todo en sí mismo.

En este complejo de lujo en Hamburgo (llamado Sophienterrassen y situado junto al río Alste), Karl Lagerfeld no sólo estará a cargo de la decoración, sino que tendrá un showroom para mostrar y vender sus diseños en ropa. Una ventaja adicional por contratar los servicios del alemán como interiorista.

Foto: Creature Talk

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *