Un escondite de lujo en Amsterdam

australia

Rodeadas de la quietud de Ouderkerk, a sólo quince minutos de la bulliciosa ciudad de Amsterdam, se encuentran las Lute Suites, un paraíso de lujo y comodidad. El proyecto es el resultado de la colaboración entre el diseñador Marcel Wanders, uno de los más aclamados en las nuevas generaciones europeas de diseño, y el chef alemán Peter Lute. El exclusivo hotel ofrece lujosa comodidad, un diseño único y una gastronomía exquisita.

Erigidas sobre lo que fue una fábrica de pólvora, cada una de las siete suites, establecidas en chalets independientes, está dividida en tres niveles, tiene su propia sala y su propia cocina, además de grandes ventanales que ofrecen una inmejorable vista del río Amstel. La decoración es responsabilidad del diseñador y su célebre firma, por lo que no repara en concepto y belleza.

La segunda carta fuerte del hotel es la gastronomía, de manera que los comensales pueden elegir entre un desayuno en la terraza del chalet o una cena en el Lute Restaurant, de donde el proyecto toma su nombre. Para los románticos, existe la posibilidad de una cena privada con atención directa del chef, navegando en un canal del río. ¿No suena delicioso?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *