Tinas de cedro de SeaOtter WoodWorks

¿Se imaginan experimentar el placer de un baño caliente de tina, en medio del bosque, con belleza y la quietud de la naturaleza al rededor? Los fundadores de SeaOtter WoodWorks intuyeron que la idea sería atractiva, por lo que decidieron poner en marcha una compañía especializada en tinas artesanalmente confeccionadas en cedro, para ser ubicadas tanto en interiores como en exteriores.

El concepto inicial está tomado de los tradicionales baños japoneses en tinas de madera, pero con una visión enfocada a situarlas en cualquier espacio, incluso si se trata de uno natural. Estas tinas hechas a mano tienen la madera de cedro rojo como material principal, lo que implica ya un cierto contacto con la naturaleza.

El cedro rojo suele usarse en construcciones, pero el acabado que se le da en las tinas es especial. Existen dos versiones disponibles: una de ellas es exclusivamente para sumergirse y tiene un calentador que funciona con gas o con carbón; la otra cuenta con un chorro de cuatro velocidades y su mecanismo es eléctrico.

El cliente puede elegir tinas elípticas o circulares, dependiendo del espacio donde desee ubicarlas. Tanto el piso como los acabados están pensados no sólo para brindar placer y comodidad, sino también seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *